domingo, 4 de octubre de 2015

De la A a la Z

He visto esta sección en muchos blogs y la verdad es que me gusta bastante, así que voy a estarla subiendo cada domingo si nada se me atraviesa, lo que recomendare aquí sera: 


  • Libro
  • Cita literaria 
  • Película
  • Cantante/Grupo musical
  • Canción
  • Canal en Youtube


COMENCEMOS 

Letra A  

Libro: A todos los chicos de los que me enamore.


Cita literaria: Harry Potter y la piedra filosofal.



¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!

Albus Dumbledore.


Película: Amarte duele.



Cantante: Aneeka.



Canción: Acercarme a ti - Jackie Gonzalez.



Canal en youtube: Andreo Rowling.



Y bueno lectores eso es todo por el día de hoy, comenten aquí abajo si alguna de estas cosas las han visto, leído y escuchado,  ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, muchas gracias por seguir conmigo, recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, que tengan una preciosa vida, xoxo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book