domingo, 27 de septiembre de 2015

Adaptaciones literarias 2016

Bueno hermosos lectores han circulado en las redes 2 trailers que me tienen con el alma en un hilo y estos son nada mas y nada menos que los de: Sinsajo Parte 2 y Leal Parte 1, y yo obviamente quería colgarlos en el blog por que me parecen super importantes, 2 películas próximas que nos traen el cierre por una parte y el casi cierre por otra de dos sagas que se han ganado el corazón de muchísima gente, pero pensé ''Bueno Itzayana es que no puedes solo poner una entrada con dos trailers en ella y ya'', así que me di a la tarea de buscar algunas adaptaciones literarias que vamos a ver en la pantalla grande el año que viene, y bien pequeños lectores aquí las tienen:


*AVISO DE SPOILERS: Solo los vídeos que tienen la palabra abajo BOOKTRAILER no contienen spoilers de los títulos mencionados* 


1.- Sinsajo Parte 2 (27 Noviembre 2015)






2.- Leal Parte 1 (18 Marzo 2016)



3.- La quinta ola (29 Enero 2016)


4.- The Revenant (5 Febrero 2016)




5.- Orgullo, prejuicio y zombies (5 Febrero 2016)

(Booktrailer) 

6.- El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares (4 Marzo 2016)

(Booktrailer)

7.- El libro de la selva (15 Abril 2016)



8.- El gran gigante bonachon (1 Julio 2016)

*Sin trailer aun* 

9.- El rey Arturo (22 Julio 2016)

*Sin trailer aun* 

10.- Bourne 5 (29 Julio 2016)

*Sin trailer aun* 

11.- Gambito (7 Octubre 2016)

*Sin trailer aun* 

12.- Inferno (14 Octubre 2016)

*Sin trailer aun* 

13.- Un monstruo viene a verme (21 Octubre 2016)


(Booktrailer)

14.- Doctor Extraño (4 Noviembre 2016) 

*Sin trailer aun* 

15.- Animales fantásticos y donde encontrarlos (18 Noviembre 2016)

*Sin trailer aun* 


*Plus* Deadpool (19 Febrero 2016)





Perfecto, estas son todas las adaptaciones que encontré, algunas son bastante prometedoras, y me muero por ver todas ahora mismo, mis mas esperadas son: Sinsajo, Leal, El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares, Un monstruo viene a verme, Animales fantásticos y donde encontrarlos y Deadpool, algunas otras se me hicieron interesantes pero creo que podría esperar las fechas previstas, no olviden dejarme en los comentarios cual de estas películas no pueden esperar para ver ya.

Bueno mis lectores eso seria todo por el día de hoy, les recuerdo que el blog tiene INSTAGRAM y un correo para cualquier duda, colaboración o cualquier cosa que se te ocurra, ya saben que yo los leo a ustedes en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada, que tengan una excelente vida, adios, xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book