lunes, 10 de agosto de 2015

Top 5 de Booktubers favoritos.

Hola lectores hoy vengo a presentarles mi top 5 de booktubers en español (cabe aclarar que veo muchísimos mas pero estos son mis 5 favoritos), estoy muy segura de que le conoces a todos pero por si alguno se te ha ido aquí te los tengo 




5.- Josu de Libros por leer (España)





Santa barbaridad es que que les puedo decir de Josu, todo el que lo conoce sabe que la única palabra que lo describe es DIVA y si que es que es la mas diva de todas las personas, es super relajado y sus vídeos ademas de ser buenos en contenidos no son fastidiosos y siempre terminas muerto de la risa por que este chico no tiene filtro (pero eso no lo hace malo) y realmente eso que sea simplemente como el es frente a la cámara es lo que le da un puesto en mi top 5 de booktubers favoritos. 



4.- Andrea de Andreo Rowling (España)




Andrea es una chica super dulce que ama Harry Potter (principal motivo por el cual la empece a ver) pero sus vídeos son de muy buena calidad y el empeño y corazón que le pone a cada uno de ellos te hace querer hacer una maratón, sin duda alguna la buena vibra que transmite a través de la pantalla le dio el 4° lugar en mi top 5. 



3.- Esme de Fly like a butterfly (España)




Esme es la encarnación de la ternura humana es la persona mas algodón de azúcar rosado en la vida, es una cosa tan bonita estar viendo sus vídeos y notar ese amor y esa pasión que le tiene a los libros, ademas de que es tan maja que la miras y dices DIOS pero que cosita tan linda, es por eso que Esme se adueña del 3° puesto en el top. 



2.- Clau de Clau reads books (México)




La chica mas FANGIRL de booktube me encanta su dulzura y lo fanática que llega a ser con algunas historias lo que hace que me identifique con ella y es exactamente ese el motivo de que sea mi precioso numero 2.



1.- Fa de Las palabras de Fa (México)





Y bueno el tan esperado numero 1 (yo me quiero creer que todos esperan con ansias mi top) la chica pony, debo decirles que ella tiene el librero que mas envidio y bueno Esme (la numero 3) tiene unos estantes llenisimos y divinos pero es que el arco iris de Fa simplemente me mata, me gusta mucho por que esta chica es muy precisa, es si o no con ella, no te deja dudas y es super simpática de ver, ademas su amor por la literatura es inmenso, tanto que la estudia y eso a mi me hace sentir que da las reseñas desde un punto de vista honesto y académico (si ni yo misma entendí mis sentimientos), y bueno Fa se asegura el primero por que ademas de todo es super divertida y siempre me mata de risa.    

Ok ya casi terminamos chiquillos ahora solo díganme en los comentarios cual es su top 5, si ven a algunos de los mencionados, o cual me recomiendan.  

Y bueno preciosos lectores eso seria todo por hoy, quiero agradecerles el que sigan sumándole números a los lectores que me leen, no necesito recordarles que si quieren ver reseñas de libros buenas les sugiero que visiten a alguno de mis consentidos (no ninguno me paga, tristemente ni siquiera me conocen) *llora como margarita*, los mega quiero, ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios byeeeeee!!! xoxo.

7 comentarios:

  1. Holaaa^^

    jajajajaja lo veo todos, son los mejores, pero Josu es lo más de lo más, me lo paso genial con sus videos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Adward.
    Pero estas en todo tu derecho en no hacerlo, si no quieres :)
    Un beso.
    Nos leemos ^^

    Amo a Fa :3

    Pd: Buen blog :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco a ninguno pero les seguiré a ver que tal.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi booktuber favorita tambien es Fa, es que... ¡es Fa! pd: soy de la iniciativa TCT, ya te sigo, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo amo a Fa me parece que hace un contenido muy distinto a los demás booktubers y si, su estanteria es genial. Y para mi Esme es la más especial fue la que me introdujo a este mundo de blogger y booktubers y me hizo darme cuenta que no era una rara, y que había más gente como yo. Saludos^^

    Anabel- Historias Impresas- TCT

    ResponderEliminar
  6. Fa es mi favorita también, y la segunda es Esme...me mata su librero inmenso y sus mil adquisiciones mensuales pero Fa con sus opiniones honestas y nada rebuscadas me engancha, además que comparto muchoas de sus opiniones.

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A pesar de que no veo booktubers porque no me gustan demasiado.. conozco a todas ellas jeje
    parecen majas.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book